Fuera del Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuera del Rol!!

Este foro esta hecho para los jugadores de Los Reinos Renacientes Sobre su vida real, sobre la persona que esta detras del personaje.
 
ÍndicePortalAgendaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BIENVENIDOS

Ir abajo 
AutorMensaje
El Juez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
El Juez


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Hoja de personaje
Nombre IG: Adivina!!! JAJAJA
Pueblo IG: Quieres saber?

BIENVENIDOS Empty
MensajeTema: BIENVENIDOS   BIENVENIDOS Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 8:35 am

Saludos visitante!!, te doy la bienvenida al foro no oficial creado para los amantes del juego de rol en línea, Los Reinos Renacientes.

Como ya sabemos el juego nos hace desempeñar un papel en una gran comunidad, y hay varias restricciones, ya que no se ve bien salirse de dicho papel. Por esta razón se ha creado este foro, para olvidarnos un poco de eso, y hablar sobre cualquier tema, poder conocer a las personas que estan sentadas en el ordenador, sus gustos, aficiones y disgustos IRL.

La idea es crear una gran comunidad de usuarios como ya hay varias en internet, pero en esta tendremos en comun que todos jugamos a los RR, debemos mantenerla activa, aunque por lo pronto esto es sólo un experimento, no se que alcances pueda llegar a tener este foro, o si será bien o mal acogido por los jugadores, se pondrá a prueba para ver que tal va, si funciona pues se quedará mucho tiempo, si no ya veremos, lo importante es que sepan que ustedes son los responsables de si se matiene activo o no.

Recuerden este foro es de ustedes, es un escape a tanta restricción que tenemos en el foro oficial, es una oportunidad que he querido darles y darme a mi también, aprovechémosla por favor!!!!



Saludos!!!.
Volver arriba Ir abajo
https://ffrp.foroes.org
 
BIENVENIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuera del Rol!! :: Sobre El Foro :: Despacho del Admin-
Cambiar a: