Fuera del Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuera del Rol!!

Este foro esta hecho para los jugadores de Los Reinos Renacientes Sobre su vida real, sobre la persona que esta detras del personaje.
 
ÍndicePortalAgendaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros/autores favoritos

Ir abajo 
+6
Nuwanda
Ayalga
gadea
Erzsebet_Bathory
Dunke
Camposanto
10 participantes
AutorMensaje
Camposanto
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Camposanto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Camposanto
Pueblo IG: Valladolid

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 6:43 pm

Buenas:

Como corresponde a un fan de la literatura como yo, aquí va el primer tema de libros.

Mi favorito sin duda es 1984 de George Orwell, una dictadura postapoclíptica en un mundo futuro al que paso a paso nos vamos acercndo cada día más.

No puedo dejar pasar este tema sin citar al Maestro de Maestros, al Bardo de Stratford-upon-Avon, a Mr William Shakespeare. Too en él recomendable, mi favorito, Hamlet.

Toda persona que busque un poco de humor y lucidez ha de leerse "Un hombre sin Patria" de Kurt Vonnegut, uno de los libros más divertidos de leer. De prosa increíblemente sencilla. es un libro donde la crítica a todo lo asurdo de este mundo tiene lugar, empezando por George W Bush, y sin embargo, no es un libro político.

Para quien adore el género negro, además de Chandler y Hammet, recomendar al explosivo Elmore Leonard, su espectacular dominio de la prosa sencilla y directa es asombroso, y James Ellroy, tremendo en su análisis sociocultural de la retorcida América de los 50-60.

Para fantasía, amén del archisabido papá Tolkien, imprescindible George R.R Martin y su "Canción de Hielo y Fuego", la que lleva el género un paso más allá mezclando fantasía, historia, unos personajes realistas y el mejor estilo folletín de Alejandro Dumas.

Por último, si os gusta el humor, no dejéis de echar un ojo a Terry Pratchett y a Sue Townsend. El primero es el autor de la saga del Mundodisco, un mundo al mejor estilo medieval y de Rol cruzado con el humor de los monty Python y la fina sátira de Jonathan Swift. Van como 30 libros y ninguno es malo. La srta Townsend es la creadora de "El Diario secreto de Adrian Mole" un treceañero inglés de los ochenta bastante idiota, pero tremendamente divertido, que ha ido creciendo y dejándonos sus impresiones en otros libros de la saga como "Los Años del Capuccino" o Adrian Mole y las Armas de Destrucción Masiva". La autora también tiene una divertidísima novela llamada "La Reina y yo"... Sólo os digo que la Familia Real británcia intenta obrevivir en un barrio bajo obrero, el resto leedlo vosotros.

No soy dado a hacer caso a las críticas postivas de la prensa, pero esta frase del Sunday Herald sobre la saga Mole es cierta: "Los editores podrían ofrecer una garantía de devolución del dinero si no te ríes, y estáte seguro de que no tendrían que firmar ni un solo cheque".

Espero que estas recomendaciones os ayuden a ampliar la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Dunke
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
Dunke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: SirDunkelheit
Pueblo IG: Todo Aragon

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 5:33 pm

affraid affraid
Vaya reseña, a mi siempre me parece interesantisimo todo esto que tiene que ver con los libors pero pues nunca he podido leerme un libro completo, me da un aburrimiento jaja, no se siempre oigo reseñas y comentarios como estos, y digo wow! affraid tengo que leerlo pero no puedo, algun consejo?
Volver arriba Ir abajo
Erzsebet_Bathory
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Erzsebet_Bathory


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Erzsebet Bathory
Pueblo IG: Tortosa

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 6:33 pm

Coincido, mi favorito (al menos por ahora) es 1984. También me gustó mucho "Como mantener a raya a la plebe" de Noam Chomsky y "Walden Dos" de Skinner (siempre escribo mal elnombre) Los tres libros hablan sobre política... y sociedad (un tostón para quien no le guste el tema).

Sin embargo, mis escritores favoritos son Edgar Allan Poe y Wells me gustó desde que de maaaaaaaaaaas pequeña leí "el caso del difunto señor Elvesham"
Volver arriba Ir abajo
Camposanto
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Camposanto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Camposanto
Pueblo IG: Valladolid

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 7:04 pm

Buenas:

Dunke, has de empezar con un libro de temática que te guste...

Erszebet, ¿Chomsky no es demasiado complicado? Lo digo porque si como político es igual que como lingüista, me da algo.
Volver arriba Ir abajo
Erzsebet_Bathory
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Erzsebet_Bathory


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Erzsebet Bathory
Pueblo IG: Tortosa

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 7:15 pm

jajajaja si es algo enrevesado pero me gusta, no te lo aconsejo jajaja.

Aii ultimamente me dio por el teatro clásico.

Hoy compré un comic..me gusta una introducción que pone, a he escrito:

Muerte tiene el cuerpo de una modelo, la ropa de una poeta y la sonrisa de tu mejor amiga. Luce un sombrero de copa por diversión, su collar con un ankh por poder y lleva un gran paraguas negro para viajar a las “tierras sin sol”. Me pregunto a qué huele. Estoy segura de que es fresca y limpia, y su risa debe ser sonora, o tal vez es cálida y entre dientes, pero, sea como sea, Muerte se rie mucho.

Hablamos del “milagro de la vida”, pero ¿qué hay del “milagro de la muerte”? Tenemos la ciencia de la muerte muy explicada, pero la muerte es mágica, e inevitablemente ha sido temida e ignorada durante mucho tiempo.

¿Y si Muerte es unapersona?

Esta amistosa y amable Muerte que me encuentro aquí no es horripilante y lejana: nos rodea cada día, disfrutando de las cosas. No está aquí para castigarnos o matarnos, está aquí para ayudarnos a entender cómo vivir antes de que necesitemos irnos.

Pensamos en Muerte como algo malo, pero ella es una compañera de lamejora clase, hace que nuestra elección sea más clara y nos dice con su ejemplo que obsesionarse con cosas como la violencia, codicia, los prejuicios y la soledad nos impide acercanos a la gente y divertirnos y hacer bien nuestro trabajo: es perder nuestro tiempo aquí.

Lo que aprecio es que Muerte nunca le dice a la gente con la que está qué hacer. Acepta a todo el mundo, y entiende por qué son como son. Le gusta la gente (incluso si son tristes o viejos o jó venes o desagradables), de forma que empiezan de verdad a confiar y a gustarse ellos mismos, y gustándose ellos mismos, en lugar de acabar pueden empezar.

De Claire Danes

PD: ns si puedo ponerlo aquí
Volver arriba Ir abajo
Camposanto
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Camposanto


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Camposanto
Pueblo IG: Valladolid

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 3:49 pm

Buenas:

Ese cómic es "Muerte: El alto coste de la vida" o Muerte: Lo mejor de tu vida"???

Los dos son spin-offs de la aclamada serie "The Sadman", uno de los mejores cómics de los 90 al que sólo unos pocos pueden igualar/superar, uno de ellos el inmortal "Predicador"
Volver arriba Ir abajo
Erzsebet_Bathory
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Erzsebet_Bathory


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Erzsebet Bathory
Pueblo IG: Tortosa

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 6:28 am

^^ Lo mejor de tu vida es (me lo compre el otro día.. k n o lo habia leido)

Ahora han sacado uno que dicen que es mejor que "The Sandman" y tal... o al menos lo comparan con ese: "Lucifer".. pero no he leido nada.
Volver arriba Ir abajo
gadea
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
gadea


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2008

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 1:35 am

Yo adoro leer, trago las palabras viviendo cada situación suscitada en el libro que tengo en las manos en cada momento. Leo cualquier cosa que tenga letras. En la escuela me hicieron leer a los clásicos desde nuestro ilustre Don Lope pasando por ´Quevedo, Tirso y todos nuestros grandes.
Reconozco que para mi fue un trauma muy grande leerme el quijote con doce años y mas traumático fue leer El Lazarrillo de Tormes pero lo conseguí. Tras un tiempo de holgazaneria adolescente en lo que todo lo escrito me resultaba absurdo, me enganché a novelitas de quiosco de terror y seguí en ese tipo de lectura durante un tiempo...los trayectos de autobús eran mas amenos. Pero al cumplir la mayoria de edad me regalaron un libro. "El fin de la infancia" de Arthur C. Clark, ahí empezó de nuevo esa locura por leer que me sigue persiguiendo con indudable afán hasta este momento en el que incluso mis propios hijos, me dicen si no me canso...
George .R.R Martin me fascina pero tambien me gusta J.M auel y su famosa saga del Clan del oso cavernario. Pero tambien os puedo recomendar a William Sarabande y un simil de Auel..pero esta vez la trama es de America del Norte, los protagonistas, Torka y Lonit...merecen ser leidos, en la saga los hijos de los hielos. Claro, el tema es mas bien un estudio novelado el périplo de los primeros pobladores de America.pero resulta estremecedor.
Sue Harrison, noveló una serie de Leyendas de los Inuit en las novelas:
"madre tierra padre cielo", Mi hermana la luna" " mi hermano el viento" describiendo la vida de este pueblo de manera desgarradora.
Ahora estoy leyendo un libro que siempre quise leer y ahora lo tengo en mis manos. Sinuhé el egipcio...estoy al principio, es interesante, aunque se me cae a la cara porque lo pillo por la noche y me quedo dormida, pero se que si lo pillo durante el dia lo tragaré en poco tiempo como siempre me pasa....
Algunos me han dejado sensación de absurdo, no todo lo que leí me gustó. Leí el Señor de los anillos, por cabezoneria, alguien en su momento comentó que yo no tenía la capacidad de leerme uno solo de los "tochos" de la saga...los compré y me los leí en una semana...todos...los seis libros, no me merecieron tantas loanzas...prefiero las crónicas de Dragolance.
Bueno, esto es un poco de lo muchisimo que leo...espero no haberos aburrido, el único problema que tengo es no tener espacio físio para guardar tantos libros como tengo....y los almaceno en cajas en el desván de mi casa y ya tengo mas de 13 cajas enormes llenas a rebosar...
Nos leemos.Elisabeth Joanna.
Volver arriba Ir abajo
Ayalga
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Ayalga


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Ese Gijón que quiero y que tanto adoro...
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 6:27 pm

Bueno...a ver...tengo un montón de libros a los que adoro por encima de todo. Empezaré por...no sé por dónde empezar...a ver a ver...Shakespeare!
Digamos que difieron con Camposanto un poco, mi favorito de Shakespeare es Rey Lear, la típica historia de un rey que tenía tres hijas...
Considero que Romeo y Julieta es tan famoso que últimamente está infravalorado...no sé si me entendeis, pondré un ejemplo:
-¿Oye, qué estás leyendo?
-Rome y Julieta ;D
-Ah, bah...que cansino...

Romeo y Julieta es una obra de arte que hay que leerse en el idioma original, a ser posible.

Sigamos, de Shakespeare, pasaré a la grandiosa, o gran Diosa, Agatha Christie y su maravillosa novela 10 negritos.

De Agatha pasaremos a Eduardo Mendoza, con su "Sin Noticias de Gurb", una carcajada de principio a fin.

Umberto Eco, "El Nombre de la Rosa", obviamente no hace falta decir nada más.

Recomiendo también "El Hombre que Confundió a su Mujer con un Sombrero", de Oliver Sacks. Casos clínicos reales de personas con problemas severos de percepción, absurdamente hilarante.

Don Quijote de la Mancha.

Bodas de Sangre, Yerma y La Casa de Bernarda Alba, por ese orden, de Lorca, llenas de drama y simbolismo.

La Antología poética de Rubén Darío. Preciosa.

Doctor Zhivago, de Boris Pasternak, premio Nobel de Literatura. Ambientada en la época del advenimiento de la revolucion rusa. (no dejeis de ver la peli, aunque no vaya aquí).

Un Mundo Perfecto, de Aldoux Huxley, aunque el final me parece un poco enrevesado.

Y la trilogía de Isabel Allende "La Ciudad de las Bestias, El Reino del Dragón de Oro y El Bosque de los Pigmeos" Isabel Allende no me suele gustar mucho, porque siempre se lía a contar la historia de su familia, pero bueno, en esta trilogía parece que se sale de sus costumbres y hace tres libros juveniles muy entretenidos.

Ya no se me ocurre ninguno más, por ahora, espero que no os haya aburrido.
Ya pondré alguno más, cuando se me ocurran.
Volver arriba Ir abajo
Nuwanda
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Nuwanda


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Especifica uno
Pueblo IG: Especifica alguno

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 11:38 am

Hola:
Amo a la literatura sobre todas las cosas, así que voy a comentaros un par de libros que me parecieron geniales, aunque por lo que veo mis gustos son un tanto más clásicos (en el sentido académico de la palabra) que los que he visto por aquí:

"Las uvas de la ira" de Steinbeck, o casi cualquier cosa que haya escrito ese hombre. Este libro se lee con una mezcla de desesperación y esperanza, tiene ese toque de pesimismo Steinbeck, aunque los personajes tratan con todas sus fuerzas de oponerse a la adversidad... para mí, uno de los mejores libros que ha caido en mis manos, mucho mejor que "Al este del Edén", que dio mucha más fama al autor.

"El señor de las moscas" de William Golding, también pesimista donde los haya, aunque describe a la perfección el comportamiento humano: "cazad al jabalí... ¡cortadle la cabeza!" Un clásico imprescindible, y muy corto y ameno de leer.

"Rebeca" de Daphne du Maurier, un libro que comencé a leer porque no me quedaba ya ninguno más, y que resultó ser un suspense constante que hace que estés deseando terminarlo para saber el final. De verdad, cuidado, que engancha.

Como ya he visto por ahí, cualquiera de Eduardo Mendoza, para los amantes del humor irónico y absurdo y las frases enrevesadas e interminables (tengo el mismo humor que ese hombre, es tradición familiar llorar de la risa con sus libros). Sobre todo es grande "Sin noticias de Gurb", aunque aún mejor "El último viaje de horacio Dos", su continuación. Y sublime la trilogía de ese loco entrañable: "El laberinto de las aceitunas", "El misterio de la cripta embrujada" y "Las aventuras del tocador de señoras". Si ya la habeis leido y buscais algo similar: "Escuela de asesinos" de J. M. Mijangos, o incluso un best-seller, "La sombra del viento" de Carlos ruiz Zafón, en el que hay un personaje totalmente "Mendoziano".

Bueno, además de escritores reputados está el macdonalds de la literatura, Stephen King, mediocre en el estilo, pero... es una de mis debilidades, por más que lo odie. Para leer en catorce horas seguidas (maratón para los ojos) recomiendo su "Apocalipsis" en su versión extendida. Después de eso, nunca podréis decir que Ken Follet es bueno. Con King yo cubro el cupo soportable de best-seller norteamericano.

Siento el aburrimiento de mensaje, un saludo y seguid recomendando libros, yo de momento ya me he apuntado algunos.
Volver arriba Ir abajo
sodas
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
sodas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Sodasfriends
Pueblo IG: gerona

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 1:08 am

Buenas en mi caso me fascina mucho la descriptiva historico-politica de Anne Rice en Armand el Vampiro y su manera de desarrollar tantos personajes y darles una continuidad en el tiempo siendo una constante la evolucion de estos. (aun sigo fascinado por la personalidad de Armand)

Tambien me gusta el autoretrato que hace Henri charriere "Papillon" en su obra del mismo nombre (para mi uno de los primeros "Antiheroes" de la literatura del siglo XX)

y para culminar Canto General de Pablo Neruda, Me identifico con su sentimiento del deber enaltecer a tu tierra
Volver arriba Ir abajo
Ayalga
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Ayalga


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Ese Gijón que quiero y que tanto adoro...
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 5:13 pm

ADORO PAPILLON!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nuwanda
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Nuwanda


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Especifica uno
Pueblo IG: Especifica alguno

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:20 am

Mmmm... Papillon... Lo he visto en la estantería desde hace muchos años y nunca lo leí porque tenía pinta de ser un poco tocho... pero ahora ya me habeis picado, la próxima vez que vaya a casa no tendré más remedio que leerlo. Pero, mientras tanto, ¿alguien podria describirme un poquito de qué va? (sin contar el final, solo un par de cosas por encima XD).
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
sodas
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
sodas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Sodasfriends
Pueblo IG: gerona

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 3:51 pm

para no contarte mucho te dejo la sinopsis del libro y asi no le jodo la historia a nadie.

"43 días despues de su llegada a presidio, papillon se fuga: 2500 km por mar, la isla de trinidad, los ingleses (fair play), colombia y sus calabozos submarinos, los indios guajiros, las fugas de Barranquilla, el regreso al presidio. la reclusión (2 años en una jaula de fieras), las nuevas tentativas de fuga, la vida traficante del presidio, la reclusión (¡otra vez!) y, por fin, al cabo de 13 años, la gran fuga, la ultima la lograda. Pero ¡ a que precio !
El oceano en un bote y un nuevo presidio en Venezuela. Cuesta creer que, esta vez, Papillon se saldrá con la suya.

Extraordinario film de aventuras, extraordinario documento sobre la vida de los forzados en el Infierno Verde, extraordinaria lección de valor y virilidad, este libro se lee de un tirón: resulta imposible escapar a su continuo suspense y al rudo atractivo del protagonista.

Papillón es un magnifico y valioso ejemplo de literatura oral. Henri Charriere no escribe, habla o, mejor aun, escribe como habla, y el resultado es maravilloso"

XXIII Edicion 1975
Volver arriba Ir abajo
Lady_minerva
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Lady-mahulse
Pueblo IG: Calatayud

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:13 pm

Bueno yo tengo dos libros que me facinaron Smile
El primero es Grimpow de Rafael Ábalos, La historia trata de un jovén descubre un cadaver de un caballero en la nieve. Luego de examinar el cadaber descubre que el caballero portaba un mensaje con codigos y una piedra que cambiaria su vida y su destino.

La otra historia que me encanto fue La espada de la Ocuridad, Los señores de Avalon, bueno como no se como describirlo, les dejo lo que decia detras de la tapa:
Citación :
El nuevo rey de Camelot ya no luce una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído y gobierna un nuevo monarca. En el bosque más oscuro, un joven terrorífico se ha convertido en el hombre más poderoso del mundo. Despiadado y desenfrenado, Kerrigan ha dejado de ser humano hace tiempo.

Entretanto, en el corazón de Londres, una joven y enérgica campesina llamada Seren sueña con ser libre, pero no imagina que huyendo de su destino acabará por encontrarlo...

bueno gente eso es todo, espero que compren esos libros y los disfruten como yo lol!
Volver arriba Ir abajo
ALEMAGNO
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
ALEMAGNO


Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:40 am

Bueno, si me permiten participar de la conversación les cuento que mi libro favorito es "100 años de soledad" de Gabriel García Márquez, es una novela ganadora de un premio novel en el que cuenta la historia de una familia, desde el patriarca hasta el ultimo de la estirpe. Con un excelente ritmo el autor nos atrapa en incestos, adulterios, política y amor trágico. En fin espectacular. Uno no quiere parar de leer.
Y para los que estamos en esto del mundo renaciente les recomiendo el Lazarillo de Tormes que si puedo un día con más tiempo se los busco y se los posteo. Muchos de nosotros que intentamos ser nobles y que los escudos no nos alcanza y el hambre no nos fía nos vamos a sentir identificados.

Mejor les pongo el link, si le spongo toda la obra los moderadores me matan
http://www2.ups.edu/faculty/velez/Span_402/lazar/lazar00.htm
Volver arriba Ir abajo
Petaca
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Hoja de personaje
Nombre IG: Petaca
Pueblo IG: Calatayud (pero no vivo en ninguno, me encuentro en italia)

Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:15 pm

pauhlo cohelo es mi literato favorito. no me canso de leer sus libros, y cada vez que lo hago me llevan a un mundo de fantasia y me deja con una sensacion que me encantaria todos los libros transmitiesen.

a decir verdad es el mejor autor que lei hasta ahora, eso que leo un monton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros/autores favoritos Empty
MensajeTema: Re: Libros/autores favoritos   Libros/autores favoritos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros/autores favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuera del Rol!! :: Temas generales :: Literatura-
Cambiar a: