Fuera del Rol!!

Este foro esta hecho para los jugadores de Los Reinos Renacientes Sobre su vida real, sobre la persona que esta detras del personaje.

ÍndicePortalCalendarioAgendaFAQMiembrosGrupos de UsuariosBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

ACTUALIZACION: RESPUESTA RAPIDA_BORRADORES

AutorMensaje
El Juez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nombre IG: Adivina!!! JAJAJA
Pueblo IG: Quieres saber?

MensajeTema: ACTUALIZACION: RESPUESTA RAPIDA_BORRADORES   Miér Ene 23, 2008 4:47 pm

Añadido sistema de respuestas rápidas: ahora podrán responder rápidamente a un tema, sin necesidad de pinchar en el botón de responder, al pie de la página saldrá una hoja donde podrán escribir y añadir algún formato al texto, algunas opciones no funcionan con este sistema.

Añadido el sistema de bosquejos, esbozos, apuntes, borradores, preliminares, como le llamen, con esto al escribir una respuesta pueden guardarla como borrador, luego podrán modificarla, publicarla o borrarla, así sera más sencillo y podrán tener más tiempo para pensar y corregir cualquier cosa que nesecitaran.
Esto sólo será posible en las respuestas, no en los temas nuevos y no funciona con las respuestas rápidas.

Saludos!!

¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!

Cantidad de envíos : 34

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION: RESPUESTA RAPIDA_BORRADORES   Jue Ene 24, 2008 4:49 am

vaya funciona de ptm xDD
Ver perfil de usuario
El Juez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
Nombre IG: Adivina!!! JAJAJA
Pueblo IG: Quieres saber?

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION: RESPUESTA RAPIDA_BORRADORES   Jue Feb 07, 2008 7:37 am

Creo que se me ha olvidado deciros algo, pueden guardar todos los borradores que quieran, sus borradores estaran guardados en su perfil, solo van ahi y buscan la pestaña que dice Bosquejos, ahi veran todos los que an guardao, los pueden editar y volver a guardar o publicarlos.

MensajeTema: Re: ACTUALIZACION: RESPUESTA RAPIDA_BORRADORES   

ACTUALIZACION: RESPUESTA RAPIDA_BORRADORES
Página 1 de 1.