Fuera del Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuera del Rol!!

Este foro esta hecho para los jugadores de Los Reinos Renacientes Sobre su vida real, sobre la persona que esta detras del personaje.
 
ÍndicePortalAgendaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MISTERIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayalga
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Ayalga


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Ese Gijón que quiero y que tanto adoro...
Fecha de inscripción : 29/01/2008

MISTERIOS Empty
MensajeTema: MISTERIOS   MISTERIOS Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:21 am

¿Quién no ha oído hablar de la misteriosa desaparición del niño de Somosierra? ¿Y de las increibles apariciones estelares en los cielos de las Islas Canarias? ¿Os da pánico pensar en la zona del silencio, en pleno desierto mexicano, donde desaparecen miles de niñas y mujeres?¿Qué me decis de las caras de Bélmez? ¿Os gustan las Psicofonías? ¿Habeis encontrado muy interesante la noticia de que una chica de 22 años apareciera conjelada y desnuda en una montaña con el cuerpo estirado y los brazos en cruz en la localidad valenciana de Agost?

¡¡¡ESTE ES TU TEMA!!! TODOS LOS MISTERIOS DESVELADOS Y SIN DESVELAR DE TODO EL MUNDO!!!!

EMPEZARÉ POR LA DESAPARICIÓN DEL NIÑO DE SOMOSIERRA:

Un camión Volvo F-12, dispuesto a transportar una cisterna con 20.000 litros de ácido sulfúrico óleum, dispuso su marcha desde la localidad murciana de Las Cánovas hasta Bilbao, para desembarcar su mercancía en una empresa petroquímica. Al volante, el conductor profesional Andrés Martínez, al que acompañaban su esposa, Carmen Gómez, y el hijo de éstos, Juan Pedro Martínez Gómez.

El Volvo F-12 repostó en la venta del Olivo, muy próximo a la localidad murciana de Cieza, y emprendió la marcha hasta la localidad de Las Pedroñeras, en Cuenca. A las 0:12 horas, la familia fue vista por el personal de la gasolinera. Después de echar una cabezada en una zona de descanso, volvieron a la carretera nacional 301 hasta Madrid. A las 5:30 de la madrugada, realizaron su última parada. El lugar elegido fue el mesón Aragón, en el término de Cabanillas, a pie del puerto de Somosierra. A partir de ahí empieza el enigma.
El camión cisterna alcanza los 140 Km/h sin motivo aparente y en una de las variantes de la carretera nacional I, derrapó chocando frontalmente con otro vehículo de gran tonelaje. El camión se sale de la calzada y procede a impactar contra una hilera de vehículos que circulaban detrás.
El Volvo F-12 se estrella posteriormente contra un árbol y se produce una brecha considerable en la cisterna, ésta acaba por desquebrajarse del todo y la totalidad del ácido es esparcido por toda la carretera, con el consiguiente caos circulatorio. La Guardia Civil después de presentarse en el lugar de los hechos y desviar el tráfico, comprueba la cabina del Volvo F-12 totalmente destrozada y dos ocupantes calcinados entre un gran amasijo de hierros. Estas personas, según los informes, son Andrés Martínez y su esposa, Carmen Gómez.
La noticia saltó pronto a los medios de comunicación de todo el país. Hasta ese momento nadie conocía la existencia de un tercer pasajero. Pero fueron los abuelos del chico, desde su domicilio de Las Cánovas y tras presenciar el trágico suceso en las noticias, quienes se pusieron en contacto con los Cuerpos de Seguridad del Estado. La pregunta era clara: “¿Dónde está nuestro nieto?
El nombre de Juan Pedro Martínez Gómez corrió como la pólvora en boca de todos. Había un tercer ocupante de aquel siniestro Volvo F-12. Un chico de 10 años y del que no se encontraban ni rastro por aquella zona. Sólo una goma de la zapatilla que según creen, llevaba el jovencísimo Juan Pedro en aquel desafortunado viaje.
Hacia las nueve de la noche, el cuerpo de bomberos abre la cabina del camión para encontrar alguna pista del niño, pero no logran dar con ninguna pesquisa que les pueda llevar hasta el crío. Al mismo tiempo, el ácido continuaba fluyendo por la carretera y sus proximidades, con la amenaza de alcanzar las aguas de los afluentes del río Duratón.
Al día siguiente la noticia era portada en toda la prensa del país, y casi todas con el mismo titular: “Alarma en Somosierra”.
El caso de Juan Pedro Martínez, es uno de esos misterios que a día de hoy y por más que pasan los años, no se encuentra una explicación. Se peinó toda la zona, se buscó por toda la cabina alguna mínima pista, se repartieron miles de carteles con la foto de aquel niño vestido de comunión, e incluso se experimentó con el ácido para comprobar si éste fue el causante de una hipotética disolución, a lo que los expertos negaron, puesto que según esas investigaciones, para que eso ocurra, el cuerpo debería haber sido expuesto a una bañera artificial formada principalmente por los amasijos de hierro de la cabina y que el fluido de ácido hubiese sido renovado constantemente, cosa que no ocurrió, y aun siendo así habría restos orgánicos en los fluidos de ácido.
Pero el relato más curioso y enigmático del caso, es el de dos pastores de la zona, que fueron testigos del accidente y que así se lo hicieron saber a las autoridades. Estos dos vecinos de la zona atestiguaron que inmediatamente después del accidente y aprovechando la confusión y el caos propio del suceso, observaron a dos individuos de una altura considerable, de tez blanquecina y engullidos en unas batas blancas que les llegaban hasta los tobillos, sacar de la cabina del camión y posteriormente llevarse un gran bulto. De ser cierto, ¿quienes eran aquellos individuos? ¿Era ese gran bulto, Juan Pedro Martínez?
Han pasado muchos años, ha llovido mucho desde entonces, han corrido ríos de tinta sobre este conmovedor suceso y sobre todo muchas, muchísimas investigaciones, y todavía nos hacemos la misma pregunta que aquella noche de San Juan de 1986... ¿Qué fue de Juan Pedro Martínez Gómez, “el niño de Somosierra?
Volver arriba Ir abajo
Dunke
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
Dunke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: SirDunkelheit
Pueblo IG: Todo Aragon

MISTERIOS Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOS   MISTERIOS Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 3:06 pm

Shocked Shocked Shocked

Es eso cierto? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
El Gris
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
El Gris


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2007

MISTERIOS Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOS   MISTERIOS Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 3:30 pm

bueno se oye como que talvez lo raptaron y ya no lo van a devolver
Volver arriba Ir abajo
Cirdan86
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2008

MISTERIOS Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOS   MISTERIOS Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:44 am

Ayalga presiento que tu y yo nos vamos a llevar bien...xD

Ya tenemos algo en comun, y es todo lo que has dixo, ves 4 milenio? o milenio 3?

respectoa eso... no se, aunque por si te sirve d einteres, yo tengo mim propia teoria evolutiva sobre el hombre, que puede parecer descabellada, pero basandote en los echos, pruebas y leyendas, seria bastante logica, xD

UN saludo y nos vemos niña!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISTERIOS Empty
MensajeTema: Re: MISTERIOS   MISTERIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MISTERIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuera del Rol!! :: Temas generales :: Sociedad-
Cambiar a: