| Fuera del Rol!! Este foro esta hecho para los jugadores de Los Reinos Renacientes Sobre su vida real, sobre la persona que esta detras del personaje. |
|
| El baul de los recuerdos | |
|
+10Erzsebet_Bathory Elhanyan C. Jones Amahia LadyAddún Morfeo Angus Joma Elanti El Gris El Juez 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
El Juez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 29/10/2007
Hoja de personaje Nombre IG: Adivina!!! JAJAJA Pueblo IG: Quieres saber?
| Tema: El baul de los recuerdos Miér Dic 12, 2007 8:46 am | |
| A quien no le da nostalgia recordar lo que se veia en la Tv cuando se era niño.
COLOQUEN TODAS LAS SERIES, PELICULAS, DIBUJITOS ANIMADOS, NOVELAS, COMERCIALES Y HASTA NOTICIEROS QUE VEIAN EN USUS PAISES CUANDO NIÑOS.
Pues todos esos que se nos han quedado en la memoria, imposibles de borrar a pesar del tiempo
Y DIGAN COSAS COMO a mi tambien me gustaban esos dibujitos animados... ...en especial cuando....y esos nunca los vi.... recuerdo vagamente aquellos.... mi favorito tambien...
Animense!!!!!!! | |
| | | El Gris ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 04/12/2007
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Miér Dic 12, 2007 7:42 pm | |
| Empiezo?, puedo empezar? uta pues yo era fanatico de la telera el capitan america... jajaja recuerdo como los pelotones parecian recortes (se movian en conjunto) flash gordon...que aventuras mas chidas meteoro...yo creo que desde que la vi adore la velocidad hulk... me gustaba desde la caricatura hasta la serie bel y sebastian...yo llore con esa pero si lo dicen lo negare mazinguer...el idolo de los niños la liga de la justicia...que alucines me ponia con esa thundercasts...todo en ellos me gusto y en especial shitara jaja los pitufos...y todas las historias que de ellos salieron (que recobraban vida y asesinaban y cosas lokisimas) remy...jajaja no he conosido a una persona con tan mala suerte como ese wy (tal vez yo) | |
| | | Elanti ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Jue Dic 13, 2007 8:48 am | |
| Lo que mas recuerdo fue: Los años maravillosos.- Una serie interesante y que desearía volver a ver. Los osos Gummy.- Los osos que comían bayas Los supercampeonesLos caballeros del zodiacoTelenovelas: Dos mujeres un camino.- Como en mi casa nos tenían podhíbido ver TV después de la hora en que acababan los noticieros (20:00) no podía verla mucho, pero ví ciertos capítulos y me gustaba, además Vivi Gaitan era mi amor platónicoEl premio mayor.- Esa si nos dejaban ver, es mas, hasta la veíamos en familia en ciertas ocasiones, porque no era una telenovela mu estúpida. [b]Me acuerdo de un comercial de Coca Cola en que un tipo estaba sentado en el portal de una casa con un perro y los zapatos se le pegaron al suelo y no podía ir a tomar Coca Cola... además hacia mucho calor | |
| | | Joma ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 15/12/2007
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Sáb Dic 15, 2007 2:58 pm | |
| Hay muchas como nombrarlas a todas... Pero la caricaatura que más recuerdo, veía y veo, y que nunca olvidaré asi pasen años y llegue a viejo es DRAGON BALL. y claro su continuación que me pareció mucho mejor que la primera, recuerdo que cuando la ví por primeravez, el primer capitulo de dragon ball z fue inesperado, no habia visto ningún comercial de él ni nada, recuerdo que me emocioné mucho mucho. y que decir de dragon ball GT que por cierto la ausencia de akira toriyama se dejó ver en esta saga que no fue mejor que las dos anteriores, los primero 20 capitulos fueron una tontería, ya después como que quisieron reanimarla pero no fue lo mismo, sólo el super sayajin 4 lo salvó de un fracaso total. | |
| | | Angus ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Lun Dic 17, 2007 10:04 am | |
| Dibujos animados; Caballeros del Zodiaco, los diminutos, Heidi, Dragones y mazmorras, El inspector Gadget, Astérix y Obélix ( me encantan ), Érase una vez el hombre, Óliver y Benji, Super ratón, Snorckels, el pájaro loco , Goofie, Micky Mouse, David el gnomo, La pantera rosa, etc..
Series de televisión: Macgiver obvio!!!!, El coche fantástico ( éste me volvía loco; llegando incluso a un shock traumático al creer haberlo visto), El halcón milenario ( parecido al coche fantástico pero con moto), La super abuela (también me gustaba mucho), El increíble Hulk (mítica), Verano azul ( ), Las chicas de oro, Fama, Pipi Calzaslargas, etc | |
| | | Morfeo ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/12/2007
| | | | LadyAddún ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Jue Ene 10, 2008 10:43 am | |
| | |
| | | Amahia ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/01/2008
Hoja de personaje Nombre IG: Amahia Pueblo IG: Segorbe, Reino de Valencia
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Jue Ene 10, 2008 12:07 pm | |
| uy!!1, por lo que veo aca queiren que haga mi testamento.. a ver empiezo:
tengo muchisimas pelis que me gustan, suelo ir muy seguidop al cine... pero nombro algunas
Cine: El señor de los anillos (mi preferida), alien, todas las de accion y ciencia ficcion, todas las referidas con la edad media (corazon valiente es una)-.. policiales, (si esta nicolas cage, mejor)
Dibujos animados:
Heidi, El inspector Gadget (mi mama cuanta que me quedaba horas enteras viuendo este lindo dibujito), Astérix y Obélix ( me encantan ), el pájaro loco , Micky Mouse,, La pantera rosa,
serie de televicion: el zorro (filmada en mi queridisima argentina), el agente 86 (me fasinaba al punto de venir corriendo de la escuela solo para poder verla), grande pa (una swerie familiar de argentina)
y muchisimos mas que ahora no recuerdo, pero si veo que las nombran la sire poniendo | |
| | | Elhanyan C. Jones ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 10/01/2008
Hoja de personaje Nombre IG: Elhanyan Pueblo IG: Segorbe, Reino de Valencia.
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Jue Ene 10, 2008 4:53 pm | |
| Cine: Épicas y de la Edad antigua y Media.....todas!!...Preferida Corazón Valiente!!!! Fantásticas...........LOTR (El Señor de Los Anillos)=>La mejoooorrr!!!!
Series: No alcanza el post.
Animé..CABALLEROS DEL ZODIACO! | |
| | | Erzsebet_Bathory ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 18 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/01/2008
Hoja de personaje Nombre IG: Erzsebet Bathory Pueblo IG: Tortosa
| | | | Dunke ¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 11/01/2008
Hoja de personaje Nombre IG: SirDunkelheit Pueblo IG: Todo Aragon
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Mar Ene 15, 2008 3:42 pm | |
| Esa de auntoman y el agente 86 no recordaba que existian, me aclaraste la memoria Quien recuerda a los Muppets, esa si que no me la perdía!!!! | |
| | | Shanyta ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Miér Ene 23, 2008 12:19 pm | |
| ajjajajja parece que pasaban pegados a la tele . Yo recuerdo tb Los picapiedras, muppers, agente86 etc pero lo k mas me gustan son las peliculas de historia como los 300, corazon valiente ect, y las de ciencia ficcion y de terror con suspenso, no las sangrientas sin trama,. Bue ya me acordare de otras peliculas muy buenas. Saludos a todos | |
| | | Dunke ¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 11/01/2008
Hoja de personaje Nombre IG: SirDunkelheit Pueblo IG: Todo Aragon
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Jue Ene 31, 2008 7:49 am | |
| se me olvidaba una de mis favoritas!!!!!!!!!!!!!!!
ULYSSES 31 | |
| | | Ayalga ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Localización : Ese Gijón que quiero y que tanto adoro... Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Jue Ene 31, 2008 8:29 am | |
| Scooby Doo, Los Teleñecos, El Quinto Mosquetero, V, El Equipo A, El Coche Fntástico, California Dream, Salvados por la Campana, Sensación de Vivir, Alf, Los Osos Amorosos, Los Diminutos, Marco, Candy Candy, Goleadores, Juana y Sergio, Bésame Licia, Chicho Terremoto, Webster, Verano Azul, Los Ewoks, El Juez Claus (secuela de David El Gnomo), Fraggel Rock, Topo Llillo, el Show de Xuxa, una que era de una chica que tocaba el saxofón pero no me acuerdo cómo se llama, y otra de unas gimnastas que tampoco me acuerdo como se llama....
De Pelis pues: La Historia Interminable, Los Goonies, Los Teleñecos en la Isla del Tesoro, Los Teleñecos y el CUento de Navidad, Un Pez Lllamado Wanda, la peli de He-Man, Pesadilla Antes de Navidad, EL Grinch, y un montón de pelis de Disney.
De Telenovelas; Cristal, Manuela, Topacio, La Loba Herida, Abigail, Casandra, Luz María, Terra Nostra, Esmeralda, La Usurpadora... | |
| | | Lady_minerva ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/01/2008
Hoja de personaje Nombre IG: Lady-mahulse Pueblo IG: Calatayud
| Tema: Re: El baul de los recuerdos Lun Mar 31, 2008 6:15 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El baul de los recuerdos | |
| |
| | | | El baul de los recuerdos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|