Fuera del Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuera del Rol!!

Este foro esta hecho para los jugadores de Los Reinos Renacientes Sobre su vida real, sobre la persona que esta detras del personaje.
 
ÍndicePortalAgendaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El baul de los recuerdos

Ir abajo 
+10
Erzsebet_Bathory
Elhanyan C. Jones
Amahia
LadyAddún
Morfeo
Angus
Joma
Elanti
El Gris
El Juez
14 participantes
AutorMensaje
El Juez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
El Juez


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Hoja de personaje
Nombre IG: Adivina!!! JAJAJA
Pueblo IG: Quieres saber?

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 8:46 am

A quien no le da nostalgia recordar lo que se veia en la Tv cuando se era niño.

COLOQUEN TODAS LAS
SERIES, PELICULAS, DIBUJITOS ANIMADOS,
NOVELAS, COMERCIALES Y HASTA NOTICIEROS
QUE VEIAN EN USUS PAISES CUANDO NIÑOS.


Pues todos esos que se nos han quedado en la memoria, imposibles de borrar a pesar del tiempo

Y DIGAN COSAS COMO
a mi tambien me gustaban esos dibujitos animados...
...en especial cuando....y esos nunca los vi.... recuerdo vagamente aquellos.... mi favorito tambien...

Animense!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://ffrp.foroes.org
El Gris
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
El Gris


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2007

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeMiér Dic 12, 2007 7:42 pm

Empiezo?, puedo empezar?

uta pues yo era fanatico de la telera

Arrow el capitan america... jajaja recuerdo como los pelotones parecian recortes (se movian en conjunto)

Arrow flash gordon...que aventuras mas chidas

Arrow meteoro...yo creo que desde que la vi adore la velocidad

Arrow hulk... me gustaba desde la caricatura hasta la serie

Arrow bel y sebastian...yo llore con esa pero si lo dicen lo negare

Arrow mazinguer...el idolo de los niños

Arrow la liga de la justicia...que alucines me ponia con esa

Arrow thundercasts...todo en ellos me gusto y en especial shitara jaja

Arrow los pitufos...y todas las historias que de ellos salieron (que recobraban vida y asesinaban y cosas lokisimas)

Arrow remy...jajaja no he conosido a una persona con tan mala suerte como ese wy (tal vez yo)
Volver arriba Ir abajo
Elanti
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Elanti


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2007

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 8:48 am

Lo que mas recuerdo fue:

Los años maravillosos.- Una serie interesante y que desearía volver a ver.

Los osos Gummy.- Los osos que comían bayas Laughing

Los supercampeones

Los caballeros del zodiaco

Telenovelas:
Dos mujeres un camino.- Como en mi casa nos tenían podhíbido ver TV después de la hora en que acababan los noticieros (20:00) no podía verla mucho, pero ví ciertos capítulos y me gustaba, además Vivi Gaitan era mi amor platónico
El premio mayor.- Esa si nos dejaban ver, es mas, hasta la veíamos en familia en ciertas ocasiones, porque no era una telenovela mu estúpida.

[b]Me acuerdo de un comercial de Coca Cola en que un tipo estaba sentado en el portal de una casa con un perro y los zapatos se le pegaron al suelo y no podía ir a tomar Coca Cola... además hacia mucho calor
Volver arriba Ir abajo
Joma
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Joma


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2007

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 2:58 pm

Hay muchas como nombrarlas a todas...


Pero la caricaatura que más recuerdo, veía y veo, y que nunca olvidaré asi pasen años y llegue a viejo es DRAGON BALL.

El baul de los recuerdos Dragonball

y claro su continuación que me pareció mucho mejor que la primera, recuerdo que cuando la ví por primeravez, el primer capitulo de dragon ball z fue inesperado, no habia visto ningún comercial de él ni nada, recuerdo que me emocioné mucho mucho.


El baul de los recuerdos Dragon%20ball%20z%202

El baul de los recuerdos Dragon_Ball_Z%5B1%5D.jpg

y que decir de dragon ball GT que por cierto la ausencia de akira toriyama se dejó ver en esta saga que no fue mejor que las dos anteriores, los primero 20 capitulos fueron una tontería, ya después como que quisieron reanimarla pero no fue lo mismo, sólo el super sayajin 4 lo salvó de un fracaso total.


El baul de los recuerdos 3569394todos
Volver arriba Ir abajo
Angus
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Angus


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/12/2007

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 10:04 am

Dibujos animados; Caballeros del Zodiaco, los diminutos, Heidi, Dragones y mazmorras, El inspector Gadget, Astérix y Obélix ( me encantan ), Érase una vez el hombre, Óliver y Benji, Super ratón, Snorckels, el pájaro loco , Goofie, Micky Mouse, David el gnomo, La pantera rosa, etc..

Series de televisión: Macgiver obvio!!!!, El coche fantástico ( éste me volvía loco; llegando incluso a un shock traumático al creer haberlo visto), El halcón milenario ( parecido al coche fantástico pero con moto), La super abuela (también me gustaba mucho), El increíble Hulk (mítica), Verano azul ( ), Las chicas de oro, Fama, Pipi Calzaslargas, etc
Volver arriba Ir abajo
Morfeo
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Morfeo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2007

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 9:27 am

Quien recuerda esta serie?

El baul de los recuerdos 2726821-m


El baul de los recuerdos Automan_0



O que tal el super agente 86



El baul de los recuerdos Agente86


El baul de los recuerdos 86

....y la 99 claro Very Happy

El baul de los recuerdos 506890771_8533cee657




DEMASIADO BUENA!!!!

Me van a decir que no las recuerdan??????
Volver arriba Ir abajo
LadyAddún
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2008

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 10:43 am

Yo si que las recuerdo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Amahia
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Amahia


Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Amahia
Pueblo IG: Segorbe, Reino de Valencia

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 12:07 pm

uy!!1, por lo que veo aca queiren que haga mi testamento.. a ver empiezo:

tengo muchisimas pelis que me gustan, suelo ir muy seguidop al cine... pero nombro algunas


Cine:
El señor de los anillos (mi preferida), alien, todas las de accion y ciencia ficcion, todas las referidas con la edad media (corazon valiente es una)-.. policiales, (si esta nicolas cage, mejor)

Dibujos animados:

Heidi, El inspector Gadget (mi mama cuanta que me quedaba horas enteras viuendo este lindo dibujito), Astérix y Obélix ( me encantan ), el pájaro loco , Micky Mouse,, La pantera rosa,

serie de televicion:
el zorro (filmada en mi queridisima argentina), el agente 86 (me fasinaba al punto de venir corriendo de la escuela solo para poder verla), grande pa (una swerie familiar de argentina)

y muchisimos mas que ahora no recuerdo, pero si veo que las nombran la sire poniendo
Volver arriba Ir abajo
Elhanyan C. Jones
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Elhanyan C. Jones


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Elhanyan
Pueblo IG: Segorbe, Reino de Valencia.

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 4:53 pm

Cine:
Épicas y de la Edad antigua y Media.....todas!!...Preferida Corazón Valiente!!!!
Fantásticas...........LOTR (El Señor de Los Anillos)=>La mejoooorrr!!!!

Series:
No alcanza el post.

Animé..CABALLEROS DEL ZODIACO!
Volver arriba Ir abajo
Erzsebet_Bathory
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Erzsebet_Bathory


Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Erzsebet Bathory
Pueblo IG: Tortosa

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 6:00 am

Dibujos:
Isidoro
Los cazafantasmas
Los autos locos
Lucky luke
Doreamon
Chip y chop xD
La familia crece
Nadie puso pedro?
Los powerraingers o como se escriban
Los snorkels
Los fruitis (los adoraba)
Montana
Willy fox o la vuelta al mundo en 80 dias
Snoopy (nunca me gusto esta serie)
Los trotamusicos
Los mosqueperros

Series
Verano azul
Panky bruster

Programa:
Como era ese que mandaban cartas? el mundo de birma o birkman o algo asi... solo encontré la rata:
El baul de los recuerdos Kdkdkdbf6
Barrio Sesamo

Comic:

Mafalda
zipi zape
Mortadelo y Filemon
Asterix y Obelix
Volver arriba Ir abajo
Dunke
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
Dunke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: SirDunkelheit
Pueblo IG: Todo Aragon

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 3:42 pm

Esa de auntoman y el agente 86 no recordaba que existian, me aclaraste la memoria lol!

Quien recuerda a los Muppets, esa si que no me la perdía!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shanyta
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2008

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 12:19 pm

ajjajajja parece que pasaban pegados a la tele Smile. Yo recuerdo tb Los picapiedras, muppers, agente86 etc pero lo k mas me gustan son las peliculas de historia como los 300, corazon valiente ect, y las de ciencia ficcion y de terror con suspenso, no las sangrientas sin trama,. Bue ya me acordare de otras peliculas muy buenas.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Dunke
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
Dunke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: SirDunkelheit
Pueblo IG: Todo Aragon

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 7:49 am

se me olvidaba una de mis favoritas!!!!!!!!!!!!!!!

ULYSSES 31
Volver arriba Ir abajo
Ayalga
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Ayalga


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : Ese Gijón que quiero y que tanto adoro...
Fecha de inscripción : 29/01/2008

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 8:29 am

Scooby Doo, Los Teleñecos, El Quinto Mosquetero, V, El Equipo A, El Coche Fntástico, California Dream, Salvados por la Campana, Sensación de Vivir, Alf, Los Osos Amorosos, Los Diminutos, Marco, Candy Candy, Goleadores, Juana y Sergio, Bésame Licia, Chicho Terremoto, Webster, Verano Azul, Los Ewoks, El Juez Claus (secuela de David El Gnomo), Fraggel Rock, Topo Llillo, el Show de Xuxa, una que era de una chica que tocaba el saxofón pero no me acuerdo cómo se llama, y otra de unas gimnastas que tampoco me acuerdo como se llama....

De Pelis pues:
La Historia Interminable, Los Goonies, Los Teleñecos en la Isla del Tesoro, Los Teleñecos y el CUento de Navidad, Un Pez Lllamado Wanda, la peli de He-Man, Pesadilla Antes de Navidad, EL Grinch, y un montón de pelis de Disney.

De Telenovelas; Cristal, Manuela, Topacio, La Loba Herida, Abigail, Casandra, Luz María, Terra Nostra, Esmeralda, La Usurpadora...
Volver arriba Ir abajo
Lady_minerva
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Lady-mahulse
Pueblo IG: Calatayud

El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:15 pm

alguien veia pokemo? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El baul de los recuerdos Empty
MensajeTema: Re: El baul de los recuerdos   El baul de los recuerdos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El baul de los recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuera del Rol!! :: Temas generales :: Cine, TV, radio, revistas, internet,-
Cambiar a: