Fuera del Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuera del Rol!!

Este foro esta hecho para los jugadores de Los Reinos Renacientes Sobre su vida real, sobre la persona que esta detras del personaje.
 
ÍndicePortalAgendaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor RPG de la historia

Ir abajo 
+2
Cirdan86
El Gris
6 participantes
AutorMensaje
El Gris
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
El Gris


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 04/12/2007

El mejor RPG de la historia Empty
MensajeTema: El mejor RPG de la historia   El mejor RPG de la historia Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 10:24 am

Quisiera saber cual es en su opinion el mejor juego RPG que ha existido, no pongo encuesta porque hay muchos juegos de este tipo, y muchos no los conozco, ademas pueden ser de cualquier consola, espero sus comentarios.
yo luego opino Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cirdan86
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!



Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/01/2008

El mejor RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor RPG de la historia   El mejor RPG de la historia Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 2:34 am

final fantasy VII, y final fantasy IX, affraid
Volver arriba Ir abajo
Dunke
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
Dunke


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: SirDunkelheit
Pueblo IG: Todo Aragon

El mejor RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor RPG de la historia   El mejor RPG de la historia Icon_minitimeVie Ene 11, 2008 6:32 pm

Los FF nunca los he probado jeje, bueno solo los de SNES, y la verda no cuentan porque ya luego son otra cosa, y la verdad me parecieron bien malos.
Pero si los FF de SNES me parecieron malos, hay un RPG para esa consola que es una genialidad que se llama Chrono Trigger, es demasiado bueno toda la trama y como se desenvuelve, es buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
sodas
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
sodas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 41
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: Sodasfriends
Pueblo IG: gerona

El mejor RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor RPG de la historia   El mejor RPG de la historia Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 8:31 am

para mi gusto el mejor juego rpg de la historia por trama posibilidades de desarrollo del personaje e historias paralelas es Baldurs Gate II
Volver arriba Ir abajo
asdasdad
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!



Cantidad de envíos : 3
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Hoja de personaje
Nombre IG: asdad
Pueblo IG: asdads

El mejor RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor RPG de la historia   El mejor RPG de la historia Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:21 pm

Yo jugue al Chrono triggers y me gusto mucho, pero no se cual sera el mejor de toda la historia... siempre hay varios que me gustaron pero creo que el FFVIII y uno de play1 que iba de algo del a niebla con bichos... pero no me acuerdo del nombre. Legend of legalia!!
Volver arriba Ir abajo
ALEMAGNO
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
ALEMAGNO


Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/04/2008

El mejor RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor RPG de la historia   El mejor RPG de la historia Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:05 am

el diablo II fue un juegazo de rol tambien, de lo ff creo que el 12 fue el mejor. el resto no me convensen los graficos , son muy de anime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor RPG de la historia Empty
MensajeTema: Re: El mejor RPG de la historia   El mejor RPG de la historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor RPG de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fuera del Rol!! :: Juegos :: Juegos de rol-
Cambiar a: