| Presentense! | |
|
+31yaiza26. Cristian shashama asdasdad Bibianne Meiyo Djalmha Berenise missisgra princess_penny PRinCeSa_NoA Baronesa de Araruna naco Ayalga lemagnifyk Shanyta broncas TheMaderoManR sodas javiera gadea Erzsebet_Bathory Romi Camposanto dov emmysaydou Dunke Cirdan86 Lady_minerva LadyAddún El Juez 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
princess_penny ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/02/2008
| |
| |
El Juez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 29/10/2007
Hoja de personaje Nombre IG: Adivina!!! JAJAJA Pueblo IG: Quieres saber?
| Tema: Re: Presentense! Lun Feb 04, 2008 3:13 pm | |
| Bienvenidos a todos!! espero se pasen a comentar algo por aquí de vez en cuando, un gusto tenerlos presentes.
PD.:Todo un honor tener a una gran escritora por aquí, PRinCeSa_NoA o debo decir, Nerea.
Última edición por el Mar Feb 05, 2008 4:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
missisgra ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Presentense! Mar Feb 05, 2008 9:01 am | |
| holaaaa a todossss.. yo soy Missis y ya estaba registrada ..pero parce que no me presente o si??' alguien me lo podria decir??? bueno...soy asi ...y me gusta estar alegre y trato de hacerlo por este medio..asi...ke deberán aguantarme Ig estoy en Osma Ir en argentina. buenos Aires Ah Les puedo pedir a los ke se presenten ,,.ke si no pones una foto ..digan de que sexo son??'nene o nena??? Yo soy nena:Missis!!! bueno besitos | |
|
| |
Berenise ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 5 Edad : 42 Localización : en su mente pero invisible e inalcanzable Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Presentense! Miér Feb 06, 2008 5:37 am | |
| Hola a todos...!!!! En RR son Berenise, originaria de Monzon (como el sr Lemagnifik...hola Lema!) y ahora vivo en Osma, como Missi... Irl soy Natalia, Nati para todo el mundo. Soy Argentina y vivo en Tucuman... provincia muy linda del norte de mi pais que recomiendo concer!!! | |
|
| |
PRinCeSa_NoA ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Hoja de personaje Nombre IG: Especifica uno Pueblo IG: Especifica alguno
| Tema: Re: Presentense! Miér Feb 06, 2008 10:34 am | |
| Nerea, Nerea...esto es todo FRP aunque igual como Noa atiendo también, porque estoy más acostumbrada a que por aquí me llamen así que a que me llamen Nerea Ah!! Y el honor es mío | |
|
| |
lemagnifyk ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 7 Edad : 49 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Presentense! Miér Feb 06, 2008 11:55 pm | |
| - Berenise escribió:
- Hola a todos...!!!!
En RR son Berenise, originaria de Monzon (como el sr Lemagnifik...hola Lema!) y ahora vivo en Osma, como Missi...
Irl soy Natalia, Nati para todo el mundo. Soy Argentina y vivo en Tucuman... provincia muy linda del norte de mi pais que recomiendo concer!!! Hola Bere,yo tambien ando estos dias por Osma | |
|
| |
Djalmha ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Presentense! Jue Feb 14, 2008 4:03 am | |
| Buenasssss pues hoy entro por primera vez a este foro | |
|
| |
Meiyo ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : Revelillas, Cantabria, ESPAÑA. Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Presentense! Miér Mar 05, 2008 8:15 am | |
| Bueno! Pues mi nombre RR es Meiyo (como aqui), y FRP soy Víctor, nacido en Barcelona (donde viví hasta los 19 años) y actual habitante de Revelillas, un pueblo de 8 habitantes del Sur de Cantabria.
Espero disfrutar tanto de este foro como del otro! | |
|
| |
Bibianne ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Presentense! Sáb Mar 08, 2008 10:20 am | |
| Hola, soy Bibianne, María de Madrid IRL Gracias por invitarme, pinta bien | |
|
| |
asdasdad ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Fecha de inscripción : 11/01/2008
Hoja de personaje Nombre IG: asdad Pueblo IG: asdads
| Tema: Re: Presentense! Lun Mar 10, 2008 8:23 pm | |
| Buenas me registre hace tiempo pero no me acordaba del enlace de la pagina y hoy recibi un correo de aqui y digo mira!! ni que pintao xDD | |
|
| |
shashama ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Presentense! Mar Mar 11, 2008 8:23 am | |
| Hola. Yo soy Shashama, Laura IRL Soy gallega, de Vigo. Saludos a todos | |
|
| |
Cristian ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Presentense! Mar Mar 11, 2008 7:05 pm | |
| Hola!
Che, esto está bueno, soy Cristian IRL, Cristian18 IG, que imaginación, no? jajaja
Saludos! | |
|
| |
yaiza26. ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 6 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Hoja de personaje Nombre IG: Yaiza26 Pueblo IG: Soria
| Tema: Re: Presentense! Vie Mar 28, 2008 6:50 am | |
| Buenas a todos!!!! Yo soy Yaiza26 de Soria, IRL mi nombre es Paloma y soy de Málaga. Saludos para todos | |
|
| |
Mr_mk ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 6 Edad : 47 Localización : En el Jardín de las Delicias. Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Presentense! Sáb Abr 12, 2008 7:44 am | |
| Hola a todos
En otro tiempo, fui Mr_mk en los reinos. Nacido ig en Urgell y muerto ig en Aranda de Duero. Hace poco me he vuelto a registrar con otro nick en el juego. Poca gente sabe quien soy ahora allí, y he decidido utilizar mi nick antiguo para proteger el anonimato de mi nuevo personaje.
Mi nombre irl, no me importa decirlo, es Miguel.
Un saludo a todos, y que este foro de decaiga | |
|
| |
Marlenne ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Presentense! Jue Abr 24, 2008 11:38 am | |
| Hola a todos: Soy Marlenne de Caspe, cultivadora de trigo y verduritas alucinógenas. Soy española, mi nombre es Isabel. | |
|
| |
ALEMAGNO ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 8 Edad : 43 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Presentense! Mar Abr 29, 2008 7:27 pm | |
| hoal!!! soy Alexmagno en el juego, digo asi por que no se poner RRR O rpg, va no se. Mi nombre es Alejandro, tengo 26 años y soy de Argentina. | |
|
| |
Petaca ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
Hoja de personaje Nombre IG: Petaca Pueblo IG: Calatayud (pero no vivo en ninguno, me encuentro en italia)
| Tema: Re: Presentense! Miér Jul 01, 2009 9:57 pm | |
| bueno saludos a todos, para los que no me conocen soy petaca en los RR y mi nombre real es Mauricio. Tambien me dicen petaca IRL, asique inicie con mi apodo real en el juego hace como año y medio ya...
bueno espero poder disfrutar de este foro algun tiempo, ya que IG me encuentro en italia y es medio ostioso tener que utilizar traductor para todas las cosas.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentense! | |
| |
|
| |
| Presentense! | |
|