Ayalga ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 11 Edad : 38 Localización : Ese Gijón que quiero y que tanto adoro... Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Tu musica favorita Miér Ene 30, 2008 7:38 am | |
| - Joma escribió:
- pues me gustan grupos como Oasis, Blur, Radiohead, Arctic Monkeys, Mando Diao, Suede, Pulp, Starsailor, Gun's and Roses, The Beatles (como no..jejeje); y entre los españoles..pues Platero y tu (Fito, tb), Extremoduro, El Sueño de Morfeo. Ya ves todo muy variado..pero que vamos, q me gusta más lo relacionado con el pop-rock, el rock y el grunge. Asi que puse otros jejej porque otros muchos
¿Oasis y Blur? Es como si fueras del Barça y El Madrid a la vez. Bueno a ver...voté por el Rock, que creo que es lo que más se le parece. Me gustan Elvis, The Everly Brothers, The Platters, Lonestar, Los Suaves, Tom Waits, Abba, Extremoduro, Stravaganzza, Mago de Oz, Fito, Platero, Aerosmith, Guns 'n' Roses, Tina Turner, y como toque más ñoño, Eros Ramazotti...aunque lo que más me gustaría de Eros es que fuera el padre de mis hijos | |
|
PRinCeSa_NoA ¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 02/02/2008
Hoja de personaje Nombre IG: Especifica uno Pueblo IG: Especifica alguno
| Tema: Re: Tu musica favorita Miér Feb 06, 2008 10:43 am | |
| No puedo votar Yo es que considero que cada estilo de música tiene su momento y me gustan todos los estilos...excepto en los que se pegan toda la canción dando berridos.... no puedo con ellos. Pero nosé, de tranquila por ejemplo me gusta escuchar reggae, música clasica, chill out, hip hop, jazz...cuando estoy algo más animada pues pop, música comercial, elektro-house, etc. al igual que cuando me voy de fiesta y ya cuando son fiestas de algún pueblo o la ciudad me bailo hasta un paquito el chocolatero xD Y bueno, algunas veces con una amiga por hacer el burro nos ponemos algo de rock y heavy (porque a ella le gusta) pero no es que sean dos estilos de música que me gusta que me acompañen cuando salgo de fiesta o estoy tranquila, pero si hay que escucharlos se escuchan | |
|
sodas ¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
Cantidad de envíos : 22 Edad : 42 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 22/01/2008
Hoja de personaje Nombre IG: Sodasfriends Pueblo IG: gerona
| Tema: Re: Tu musica favorita Jue Feb 07, 2008 12:59 am | |
| Aunque me encanta casi toda la musica y en especial el gothic metal (el reggaeton para mi a eso no se le puede llamar musica) he votado por el folk (Aguante Luar na Lubre) porque cada vez que escucho una gaita bien tocada me trae infinitos recuerdos de mi tierra y eso vale mucho
"Hai un paraiso nos confíns da terra, Hai un paraiso ao que guian as estrelas. Hai un paraiso nos confíns da terra , Hai un paraiso ao q guian as estrelas.
Por sete camiños chegan ata aquí Por sete camiños, son os pelegríns... "
Traduzco: "Hay un paraiso en los confines de la tierra, hay un paraiso al que guian las estrellas. Hay un paraiso en los confines de la tierra, hay un paraiso al que guian las estrellas.
por siete caminos llegan hasta aquí por siete caminos, son los peregrinos..." | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu musica favorita | |
| |
|