Fuera del Rol!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fuera del Rol!!

Este foro esta hecho para los jugadores de Los Reinos Renacientes Sobre su vida real, sobre la persona que esta detras del personaje.

ÍndicePortalAgendaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tu musica favorita

+15
Dunke
Erzsebet_Bathory
Romi
Camposanto
Cirdan86
Lady_minerva
Elhanyan C. Jones
Amahia
Morfeo
Joma
Elanti
El Gris
Didac
Angus
El Juez
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que prefieres?
Rock
Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_lcap29%Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_rcap
 29% [ 6 ]
Pop
Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_lcap10%Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_rcap
 10% [ 2 ]
Metal
Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_lcap24%Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Clasica
Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_lcap0%Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regueton
Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_lcap0%Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regional
Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_lcap5%Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Folklor
Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_lcap5%Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_rcap
 5% [ 1 ]
Hip hop
 0% [ 0 ]
Punk
 5% [ 1 ]
Electronica
 0% [ 0 ]
Jazz
 0% [ 0 ]
Otro...
Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_lcap24%Tu musica favorita - Página 2 Icon_vote_rcap
 24% [ 5 ]
Votos Totales : 21

AutorMensaje
Ayalga
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
Ayalga

Cantidad de envíos : 11

Tu musica favorita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu musica favorita   Tu musica favorita - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:38 am

Joma escribió:
pues me gustan grupos como Oasis, Blur, Radiohead, Arctic Monkeys, Mando Diao, Suede, Pulp, Starsailor, Gun's and Roses, The Beatles (como no..jejeje); y entre los españoles..pues Platero y tu (Fito, tb), Extremoduro, El Sueño de Morfeo. Ya ves todo muy variado..pero que vamos, q me gusta más lo relacionado con el pop-rock, el rock y el grunge. Asi que puse otros jejej porque otros muchos

¿Oasis y Blur? Es como si fueras del Barça y El Madrid a la vez.

Bueno a ver...voté por el Rock, que creo que es lo que más se le parece. Me gustan Elvis, The Everly Brothers, The Platters, Lonestar, Los Suaves, Tom Waits, Abba, Extremoduro, Stravaganzza, Mago de Oz, Fito, Platero, Aerosmith, Guns 'n' Roses, Tina Turner, y como toque más ñoño, Eros Ramazotti...aunque lo que más me gustaría de Eros es que fuera el padre de mis hijos Embarassed Rolling Eyes
PRinCeSa_NoA
¡Ay, mísero de mí! ¡Qué infeliz soy!
PRinCeSa_NoA

Cantidad de envíos : 6

Hoja de personaje
Nombre IG: Especifica uno
Pueblo IG: Especifica alguno

MensajeTema: Re: Tu musica favorita   Tu musica favorita - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 06, 2008 10:43 am

affraid No puedo votar affraid

Yo es que considero que cada estilo de música tiene su momento y me gustan todos los estilos...excepto en los que se pegan toda la canción dando berridos.... Evil or Very Mad no puedo con ellos.

Pero nosé, de tranquila por ejemplo me gusta escuchar reggae, música clasica, chill out, hip hop, jazz...cuando estoy algo más animada pues pop, música comercial, elektro-house, etc. al igual que cuando me voy de fiesta y ya cuando son fiestas de algún pueblo o la ciudad me bailo hasta un paquito el chocolatero xD Y bueno, algunas veces con una amiga por hacer el burro nos ponemos algo de rock y heavy (porque a ella le gusta) pero no es que sean dos estilos de música que me gusta que me acompañen cuando salgo de fiesta o estoy tranquila, pero si hay que escucharlos se escuchan Rolling Eyes
sodas
¡Ay pena, penita, pena! ¡Pena de mi corazón!
sodas

Cantidad de envíos : 22

Hoja de personaje
Nombre IG: Sodasfriends
Pueblo IG: gerona

MensajeTema: Re: Tu musica favorita   Tu musica favorita - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 07, 2008 12:59 am

Aunque me encanta casi toda la musica y en especial el gothic metal (el reggaeton para mi a eso no se le puede llamar musica) he votado por el folk (Aguante Luar na Lubre) porque cada vez que escucho una gaita bien tocada me trae infinitos recuerdos de mi tierra y eso vale mucho

"Hai un paraiso nos confíns da terra,
Hai un paraiso ao que guian as estrelas.
Hai un paraiso nos confíns da terra ,
Hai un paraiso ao q guian as estrelas.

Por sete camiños chegan ata aquí
Por sete camiños, son os pelegríns... "

Traduzco:
"Hay un paraiso en los confines de la tierra,
hay un paraiso al que guian las estrellas.
Hay un paraiso en los confines de la tierra,
hay un paraiso al que guian las estrellas.

por siete caminos llegan hasta aquí
por siete caminos, son los peregrinos..."
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tu musica favorita   Tu musica favorita - Página 2 Icon_minitime

Tu musica favorita
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2